viernes, 16 de febrero de 2018

Infonavit pondrá mil 500 viviendas en remate en el valle de Toluca

Infonavit pondrá mil 500 viviendas en remate en el valle de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Francisco Salgado Romero, delegado del Infonavit en el valle de Toluca aseveró que la dependencia tiene alrededor de mil 500 viviendas próximas a pasar a remate una vez que se ha comprobado que están abandonadas.
En este contexto, Salgado Romero aseveró que estas viviendas pasarán a remate para que desarrolladores las compren y puedan realizar la rehabilitación correspondiente para su reventa.
“En el Infonavit somos muy cautelosos para diferenciar entre deshabitado y abandonado porque hay casas que tienen dueño y se pagan puntualmente, aunque no las ocupen…Somos muy cuidadosos para comprobar que la casa dictaminada como abandonada lo esté y se encuentre en un proceso judicial que nos permita la adjudicación correspondiente”, dijo.
Aclaró que el remate será masivo. “Las viviendas se venden a empresas que conocen el sector y compran paquetes de al menos diez casas, las rehabilitan y las venden a valor de mercado”.

“Los paquetes se hacen de manera equilibrada, las casas están dispersas y tienen diferentes características, algunas sólo requieren mejoras menores y otros están muy deterioradas”, explicó

No hay comentarios: