lunes, 5 de febrero de 2018

Inician preinscripciones en Jardines de Niños del DIF Naucalpan

Inician preinscripciones en Jardines de Niños del DIF Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del DIF Naucalpan informaron que, durante el mes de febrero, los 25 Jardines de Niños del Sistema Municipal DIF Naucalpan, incorporados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SEGEM), realizan preinscripciones para nuevo ingreso a nivel preescolar, para el periodo 2018-2019.
“Los padres de familia tienen que realizar el trámite de preinscripción directamente en el plantel de su preferencia, deberán presentar la documentación requerida del menor.
Durante el año 2017, se abrieron cuatro nuevos planteles, que junto con los 21 que ya existían, atienden actualmente a una población de casi tres mil niños de preescolar”, dijeron.
“El DIF Municipal además de los 25 Jardines de Niños, tiene once Estancias Infantiles, que brindan servicios a menores de tres meses a cinco años de edad, con estimulación temprana, procesos de madurez física y emocional.
El DIF cuenta con más de ciento cincuenta maestras profesionales que se encargan del proceso de formación académica y física de estos menores naucalpenses”, finalizaron

No hay comentarios: