…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de febrero de 2018

José Gabriel Pawling Alva, nuevo presidente municipal de Coacalco

José Gabriel Pawling Alva, nuevo presidente municipal de Coacalco


Teotihuacán en Línea. Toluca. El pleno del Congreso del Estado de México aprobó la designación de José Gabriel Pawling Alva como presidente municipal sustituto del ayuntamiento de Coacalco, para terminar el periodo constitucional 2016-2018.
También nombró a Oscar Abel Moreno Ángeles y a Leticia Yadhira Meza Medina como regidores sustitutos octavo y doceavo de ese ayuntamiento, respectivamente.
Los nombramientos derivaron de la negativa de los suplentes a asumir el cargo, una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó, el pasado 16 de enero, la destitución del presidente municipal, Erwin Castelán y de todos su cuerpo edilicio, por incurrir en desacato.

El nuevo presidente de Coacalco, José Gabriel Pawling Alva fungía como secretario del ayuntamiento desde el inicio de la administración

No hay comentarios: