viernes, 9 de febrero de 2018

Justiciero mata a otro asaltante

Justiciero mata a otro asaltante


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un delincuente, murió luego de ser atacado a cuchilladas por un desconocido, a un costado de la autopista México-Pachuca en los límites entre Tecámac y Ecatepec.
Cerca de las 4:30 de la mañana de ayer miércoles, a un costado de la autopista ubicada en avenida Vía Real de la colonia Real Cid, a unos metros de límites con Ecatepec de la comunidad de Margarito Ayala, vecinos dieron parte a las autoridades al ver al hombre tendido con una heridas calificadas en un principio como balazos, pero que resultaron provocadas por cuchillo, sobre la terracería.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y al intentar brindarle los primeros auxilios al individuo de alrededor de 43 años, que vestía una sudadera gris y una chamarra roja, pantalón de Mezclilla así como tenis negros, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.
Los curiosos comentaron que el asaltante, antes de morir dijo que se llamaba Manuel y que era del poblado de Tonanitla.
Al encontrarse varios objetos en el lugar se presume se trataba de un delincuente, acuchillado por el Justiciero.

El área fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía Mexiquense, efectuó los peritajes correspondientes. El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga al justiciero