martes, 13 de febrero de 2018

Luis Alberto Casarrubias Amaral nuevo Comisario de Seguridad en Naucalpan

Luis Alberto Casarrubias Amaral nuevo Comisario de Seguridad en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan tomó protesta a Luis Alberto Casarrubias Amaral, como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en sustitución de Martín Antonio Riestra Rodríguez, quien presentó su renuncia.
Lo anterior, en sesión extraordinaria de cabildo.
Los integrantes del cuerpo edilicio reconocieron la labor desempeñada por Riestra Rodríguez durante el periodo que fungió como Comisario de Seguridad, con la implementación de operativos para atender la seguridad.
Luis Alberto Casarrubias Amaral, indicó dar seguimiento y reforzar las acciones para combatir y prevenir la comisión de delitos en pueblos, colonias y fraccionamientos del municipio, “Al tiempo que continuará implementando los operativos que se llevan a cabo desde el inicio de la actual administración y los trabajos para eficientar y mejorar el desempeño de esta corporación e instrumentará nuevas estrategias para dar más tranquilidad a los naucalpenses”.

Casarrubias Amaral es licenciado en Derecho, con maestría en Administración Pública, cuenta con un Diplomado en Seguridad por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se desempeñaba como Secretario Técnico de la presidencia municipal y anteriormente ocupó diversos cargos durante varias administraciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un buen elemento