viernes, 9 de febrero de 2018

Madre mutila y mata a su bebé en rito satánico en Chimalhuacán

Madre mutila y mata a su bebé en rito satánico en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Una mujer mutiló y privó de la vida a su hijo de ocho meses de nacido en un rito satánico.
Autoridades indicaron que la mujer, en compañía de su pareja de nombre Axel, llevaron a cabo un sacrificio humano en la persona del bebé, donde luego de mutilarlo y quitarle la vida, intentaron comerlo.
Declaraciones posteriores indicaron que la mujer, de nombre Leticia, de 23 años, nunca permitió que el padre del bebé tuviera contacto con él.
Meses más tarde, el padre del pequeño se enteró que ella y su nueva pareja, identificado sólo como Axel, maltrataban a su hijo por lo que pidió ayuda a la policía.
Sin embargo, fue demasiado tarde, ya que en un rito satánico, la mujer, vestida completamente de negro, mutiló al pequeño y luego lo mató, según ella, para ofrecerlo al diablo.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que buscaban al niño, catearon la casa donde aquella mujer hizo el ritual, en Chimalhuacán. Y ahí lo hallaron sin vida.
En el lugar los investigadores encontraron un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras, así como libros de tarot y magia, cráneos y objetos de brujería hallados en diversos puntos de la casa.
En el lugar, sólo se localizó a la mujer, no al hombre identificado como Axel.
También encontraron la andadera del bebé, sus tenis azules y una cobija.
Según la madre, al pequeño lo llamaban Belcebú y lo habían mutilado vivo y asesinado porque era una ofrenda para Satanás.
Los agentes ministeriales llevaron a Leticia al Ministerio Público. Posteriormente, fue ingresada al penal de Neza Bordo

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja loca y de que le sirvió matar a su bebé

Anónimo dijo...

Así le pago el diablo,ella mata a su hijo y el diablo la premio mandándola a la cárcel.

Anónimo dijo...

Cuanta podredumbre existe en México

Anónimo dijo...

Empiezan con la santería y el demonio les pide integrarse hasta el fondo del abismo