martes, 13 de febrero de 2018

Mata a su amigo de una mordida en el cuello

Mata a su amigo de una mordida en el cuello


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida a causa de una mordida, inflingida por su adversario en una pelea callejera.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cerca de las 00:30 horas cuando dos hombres se encontraban en la calle Huitzilopochtli esquina con calle Chichimecas, de la colonia Cultura de México. Los hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al calor de las copas iniciaron una discusión.
“Sólo escuchamos que empezaron a pelearse y después muchos gritos, pero al salir vimos a uno de ellos tirado con mucha sangre” señaló una vecina del lugar quien al ver la escena donde el hombre derramaba borbotones de sangre a la altura del cuello. Sin más, dieron aviso a las autoridades.
Al arribo de elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, pudieron certificar que el hombre presentaba una mordida de aproximadamente diez centímetros a la altura del cuello, que le arrancó un pedazo de carne, ocasionando que se desangrara y perdiera la vida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

No hay comentarios: