…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de febrero de 2018

Matan a santero en Chicoloapan

Matan a santero en Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Un hombre que se dedicaba a la santería en la colonia Real de Costitlán, fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando éste salió de su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar la noche de este martes en la calle Real de Xalath esquina con calle Real del Parral de dicha colonia del municipio de Chicoloapan, cuando Gabriel Hernández de 44 años de edad salía de su domicilio.
Por versiones de la esposa, refiere que su esposo, el santero; había salido un momento de su casa.
Cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego encontró el cuerpo de su esposo en el suelo. Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes sólo pudieron certificar su muerte, ya que recibió tres impactos de arma de fuego. Uno de ellos en el cráneo el cual le arrebato la vida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público, quienes al realizar sus primeras encontraron dos casquillos nueve milímetros y tres más útiles

No hay comentarios: