lunes, 26 de febrero de 2018

Meade presenta su equipo de campaña

Meade presenta su equipo de campaña


Teotihuacán en Línea. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunciará, a los más de treinta personajes que conformarán su equipo de campaña.
Entre quienes lo integrarán destaca Aurelio Nuño, quien encabezará el equipo. Nuño Mayer es exsecretario de Educación.
Entre los vicecoordinadores de campaña se encuentran el exgobernador mexiquense, Eruviel Ávila, quien se encargará de la movilización territorial; el expanista, Javier Lozano, responsable de mensaje; y el exconsejero electoral, Francisco Guerrero, vicecoordinador de Análisis y Estrategia.
Vanessa Rubio, subsecretaria de Meade en la cancillería, en la Sedesol y la secretaría de Hacienda, será su coordinadora de Oficina; Emilio Suárez Licona, su coordinador jurídico; Alejandro Cosío, su coordinador de Giras
Entre los voceros de la campaña se encuentran la senadora Ana Lilia Herrera; el exfuncionario de la secretaría de Hacienda, Luis Madrazo; el extitular de Canal once y expanista, Julio Di Bella y la diputada Mariana Benítez quien, además, se incorporará como consejera del poder Legislativo ante el INE. El titular del área de comunicación social será Eduardo del Río, quien colabora con Meade desde la Cancillería.
La responsable de imagen será la excolaboradora del presidente Felipe Calderón, Alejandra Sota; la titular de redes sociales, Alejandra Lagunes, miembro del PVEM y excolaboradora del presidente Enrique Peña Nieto.
El extitular de la Comisión Nacional Bancaria y Valores (CNBV), Jaime González Aguadé también se incorporará a la campaña de Meade con la finalidad de vincularlo con el sector financiero y el exsubsecretario de Educación Superior, Salvador Jara, será responsable de la vinculación con sectores productivos y académicos.

Como secretario de Finanzas del PRI, Luis Vega será el responsable del tema en la campaña de Meade

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un gran equipo

Anónimo dijo...

Todos una bola de tramposos!!