miércoles, 21 de febrero de 2018

Miguel Sámano, nuevo coordinador del PRI en Congreso mexiquense

Miguel Sámano, nuevo coordinador del PRI en Congreso mexiquense


Teotihuacán en línea. Toluca. Miguel Sámano Peralta asumió este martes la coordinación del grupo parlamentario del PRI en el Congreso mexiquense.
El legislador local sustituye a Cruz Roa Sánchez, al frente de la bancada tricolor, quien contenderá por una diputación federal.
No obstante, Cruz Roa quedará unas semanas más como presidente de la Junta de Coordinación Política, la cual dejará en marzo previo al inicio de las campañas federales.
Este puesto será sometido a consideración del pleno legislativo quien determinará quién se quedará como la máxima autoridad en el Congreso local.
Originario de Acambay, Miguel Sámano rindió protesta como coordinador del grupo parlamentario del PRI, frente al líder del tricolor Ernesto Nemer.
Se comprometió a “Fomentar la comunicación y el trabajo en equipo al interior de la bancada y privilegiar el dialogo con el resto de los partidos”.

El coordinador saliente, Cruz Juvenal Roa agradeció a su partido y a sus compañeros diputados por el trabajo a lo largo de dos años 

No hay comentarios: