lunes, 19 de febrero de 2018

MORENA asegura respaldo del SNTE en el Estado de México

MORENA asegura respaldo del SNTE en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Con el apoyo de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el coordinador estatal de Morena, Higinio Martínez Miranda celebró que miles de maestros se sumen a la defensa y vigilancia de las casillas para los comicios del 1 de julio.
Martínez Miranda presenció ayer sábado la toma de protesta de los coordinadores municipales del Valle de México quienes anunciaron su apoyo al “Proyecto de nación” de Andrés Manuel López Obrador.
Higinio Martínez apuntó que “La base de los maestros está con Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), el gobierno federal, estatal o el PRI sólo controla a la dirigencia, los maestros nos van a ayudar a derrotar al PRI, están enojados pues están inconformes con la reforma laboral mal la llamada educativa”       
A decir de Martínez Miranda, la actual dirigencia del SNTE carece de fuerza real, pues el noventa por ciento de los maestros del Sindicato ya optaron por Morena como opción de gobierno y de un cambio verdadero.

En el evento, Rafael Ochoa Guzmán, Coordinador Nacional de las Redes Sociales Progresistas Magisteriales (RSPM), quien tomó protesta a los coordinadores municipales

No hay comentarios: