…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de febrero de 2018

MORENA quita a Mónica Fragoso de lista de candidatos a diputados federales

MORENA quita a Mónica Fragoso de lista de candidatos a diputados federales 


“Yo ni supe”, declara la panista


Teotihuacán en Línea. Toluca. La panista Mónica Fragoso Maldonado fue retirada de la lista de candidatos a las diputaciones federales de Morena.
En su lugar, los responsables de esa comisión colocaron a Miroslava Carrillo Martínez como candidata a la diputación federal por el distrito 34 de Toluca.
Mónica Fragoso hubo sido retirada al parecer por conflictos internos.
Previamente, se había peleado con estructuras panistas al desear ser candidata del blanquiazul para la presidencia municipal de Toluca en el trienio pasado.
“Yo ni supe”
En su defensa, Mónica Maldonado acusó a MORENA de haberla colocado como beneficiariia de la candidatura, ya que, a decir de la panista “Nunca me inscribí para aspirante ni supe que lo habían hecho”.

Con todo, ella no ostentará esa candidatura por ese partido

No hay comentarios: