…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 26 de febrero de 2018

Mujer sale a ofrecer una casa en venta: Es encontrada asesinada

Mujer sale a ofrecer una casa en venta: Es encontrada asesinada


Teotihuacán en Línea. Chapultepec. Una mujer que había sido reportada como desaparecida en la mañana fue localizada sin vida horas después, en calles del Fraccionamiento Jardines de Santa Teresa en el municipio de Chapultepec, confirmaron fuentes locales.
Guadalupe, de San Mateo Atenco, se dedicaba a los bienes raíces.
Al parecer, desaparecido después de salir a mostrar una casa en venta. Luego, no se supo nada de ella.
Según los reportes, la víctima se trasladó a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color rojo con placas MYN- 9500 del Estado de México, aunque su familia no volvió a tener contacto durante este viernes.
Por ello, iniciaron una campaña para dar con su paradero sin tener éxito, además, acudieron a la Fiscalía para presentar una denuncia de hechos.
Sin embargo, su cadáver fue localizado cerca del lugar donde había sido vista por última vez. Las primeras versiones indican que la víctima murió por diversos golpes, sin que fuera encontrada la unidad en la que viajaba.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación

No hay comentarios: