sábado, 17 de febrero de 2018

No hubo afectaciones en Toluca por sismo: Fernando Zamora

No hubo afectaciones en Toluca por sismo: Fernando Zamora


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca informó que en la capital mexiquense no hubo daños ni afectaciones a raíz del sismo registrado ayer, sólo crisis nerviosas.
“En punto de las 17:39 horas se activó la alerta sísmica en diversos edificios públicos del municipio por lo que de inmediato personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca activaron los protocolos de seguridad e iniciaron recorridos en todo el territorio municipal donde revisaron más de 100 edificios públicos, hospitales y estructuras”, dijo.
Zamora Morales realizó una supervisión al Centro de Mando municipal donde a través de 418 cámaras de videovigilancia se mantiene monitoreo en diversas zonas del municipio.

Personal del Centro de Mando hizo de su conocimiento que recibieron dos llamadas de emergencia en las que se reportaba a dos mujeres con crisis nerviosas, hechos que de inmediato fueron canalizados a los servicios de urgencias quienes en minutos acudieron a los sitios donde les brindaron atención

No hay comentarios: