…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de febrero de 2018

Policías ebrios chocan patrulla en Chalco

Policías ebrios chocan patrulla en Chalco


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Chalco. Dos elementos de la policía municipal de Chalco resultaron con heridas considerables al chocaron su unidad contra una pared.
Los hecho se registraron la tarde noche de ayer, cuando los policías Ángel Martínez García y Alejandro Meraz Sánchez se encontraban de turno patrullando el sector que les correspondía.
De pronto, la patrulla JEEP Liberty, con número Económico 21571 se estampó contra un muro sobre el kilómetro 8+500 de la carretera federal México- Cuautla.
Posterior al accidente, al arribo de los elementos de Protección civil, éstos se percataron que los policías se encontraban en total estado de ebriedad, por lo que al conductor le era materialmente imposible manejar su unidad.

Peritos indicaron que el alcohol ingerido fue el causante del accidente

No hay comentarios: