……No somos los únicos...somos los mejores…

martes, 6 de febrero de 2018

Publica Naucalpan Bando Municipal 2018

Publica Naucalpan Bando Municipal 2018


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan publicó el Bando Municipal 2018, que en sus 173 artículos  establece la normatividad que regirá durante este año para mantener el orden en la localidad, estableciendo derechos y obligaciones de las autoridades y la ciudadanía.
La Administración local informó que con la promulgación de este documento, el artículo 77 otorga al DIF Naucalpan, la atribución para brindar gratuitamente y garantizar los servicios de defensa y representación jurídica, a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
En el marco del 101 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las autoridades de Naucalpan colocaron el Bando Municipal 2018 en diversos puntos de la demarcación.
Los integrantes del Cabildo, Síndicos y Regidores, así como Directores de diversas áreas recorrerán las comunidades para difundir esta normatividad la cual por tercer año consecutivo será traducida al otomí para llegar a todos los sectores de la población.

El artículo 38 establece la creación de la Defensoría Pública Municipal para los Servidores Públicos, con lo que el ayuntamiento de Naucalpan da cumplimento a la nueva Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos del Estado de México

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias presidente porque tenemos mejores policías y no mas baches

Anónimo dijo...

Felicidades por su informe presidente mi compadre vive en la calle de hacienda de rancho seco y hoy puedo decirle que ya se puede caminar firme en esa calle y sin temor de caerse.Gracias

Anónimo dijo...

si no acaba con la inseguridad de parque Naucalli el próximo sera el PRI en ganar

Anónimo dijo...

¡Felicidades presidente sigamos en azul en Naucalpan!