martes, 6 de febrero de 2018

Publican Bando Municipal de Toluca

Publican Bando Municipal de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca presentó y publicó el Bando Municipal 2018. En ausencia del presidente municipal Fernando Zamora Morales, fue el Secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill, quien encabezó la ceremonia, en compañía del Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.
Durante la ceremonia de presentación, Núñez Skinfill destacó la promulgación del Bando Municipal durante el aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.
Refirió la conmemoración de más de doscientos años de historia del Bando Municipal de la capital mexiquense.
“El Bando es necesario para pactar una vida en orden para Toluca. Toluca la construimos todos los días, día a día, con nuestros valores, con nuestra conducta y acciones, con nuestro compromiso y también con nuestra tolerancia”, argumentó.
Con la presencia de Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno, y Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Skinfill aseguró que el Bando Municipal será difundido por todos los medios disponibles, con el fin de que los toluqueños se enteren de las disposiciones que son parte del manual, cívico y ético que refleja las buenas costumbres del ciudadano.
Destacó que derivado de la participación de la ciudadanía de Toluca en las sesiones de cabildo abierto, realizadas cada dos meses, se incluyeron al Bando Municipal medidas respecto a los dueños de perros que no desarrollen la tenencia responsable de las mascotas, aplicando multas o incluso un arresto administrativo, esto marcado en el artículo 102.

“Comentar que el Bando Municipal de Toluca es uno de los bandos más actualizados, de los más completos, viene toda la distribución de las delegaciones y subdelegaciones, que son 85, que integran el municipio de Toluca, sus facultades, sus atribuciones y una serie de disposiciones que regulan la vida interna y jurídica del municipio”, añadió

No hay comentarios: