lunes, 5 de febrero de 2018

Quiénes son los precandidatos del PRI que formalizaron registro

Quiénes son los precandidatos del PRI que formalizaron registro


Teotihuacán en Línea. Toluca. Veintitrés de los 24 presidentes municipales priístas avalados por ese partido para buscar la reelección en los comicios de julio próximo, cumplieron este domingo con su registro formal como precandidatos en el proceso interno del tricolor.
Durante la mañana y mediodía de este domingo, se realizó el registro de precandidatos priístas a las presidencias municipales. Todos fueron precandidatos únicos y su candidatura se oficializará el próximo fin de semana, la mitad a través de convención de delegados y la otra mitad a través de la designación directa que haga la comisión de postulación del PRI.
Fernando Zamora Morales, presidente de Toluca fue de los primeros en solicitar su registro este domingo. Acompañado de decenas de seguidores y de los integrantes de su planilla, el ex líder magisterial mexiquense entregó la documentación requerida para solicitar su registro formal como precandidato.
También lo hicieron Francisco Garduño en Tenango del Valle; Manuel Castrejón, en Zinacantepec; Jaime Cervantes, en Lerma; Marisol González, en Jiquipilco; Marcelino Robles, en Ecatzingo; Juan Carlos Bautista, en Ixtlahuaca; Iván e Jesús Esquer, en Jocotitlán, y Alma Delia Pallares Castañeda en Joquicingo, Santos Cabrera, en Otzoloapan; José Luis Robles, en Rayón; Miguel Ángel Hernández en Sultepec; Rolando Trujano, en Tepetlaoxtoc; Lino García en Tejupilco; Rigoberto Del Mazo, en Temascalcingo; Zoila Huerta, en Texcaltitlán, Noé Barrueta Barón, en Temascaltepec y Marisol Morales en Teotihuacán.
La lista de priístas que van por la reelección son Ana Cecilia Peralta Cano, de Tonatico; Mario Santana Carbajal, de Villa Victoria; Francisco Robles, de San Martín de las Pirámides; Julio César Serrano, de San Mateo Atenco; Clotilde García, de Santo Tomás y Mauricio Osorio Domínguez, de Valle de Bravo, quien también provocó descontento en sectores del partido en este municipio.
En el caso de Cuautitlán Izcalli, donde el precandidato contemplado era Francisco Rojas San Román, quien fue víctima de un atentado la noche del sábado, el PRI envió a un delegado al hospital donde se encuentra tras el ataque y ahí mismo se realizó el registro formal de su candidatura.
Otros priistas que se inscribieron para buscar la candidatura de su partido a las presidencia fueron Carolina Monroy, por Metepec; Rodrigo Reyna Liceaga por Naucalpan; Daniel Sámano, por Acambay; Jesús Tolentino Román Bojórquez y Marisela Serrano por Chimalhuacán e Ixtapaluca, respectivamente; Rocio Díaz Montoya , por Tecámac; Isidro Moreno, por Ecatepec; Yetzabeth Ximénez , por Chalco y el actor Eduardo Capetillo por Ocoyoacac

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tenga un gran inicio de semana profesor Fer le deseo mucho excito

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades profesor Fernando los vecinos de la calle Vasco de Quiroga estamos con usted!!

Anónimo dijo...

CON ISIDRO MORENO ECATEPEC ESTARA A SALVO

Dorita A.P dijo...

Fue un placer haberla acompañado lic Carolina.

Anónimo dijo...

Estamos seguros que lo volveremos a lograr con la reelección del profe