martes, 20 de febrero de 2018

Ratifica PRI a César Camacho y Alejandra del Moral como candidatos a senadores

Ratifica PRI a César Camacho y Alejandra del Moral como candidatos a senadores


Teotihuacán en Línea. Toluca. En convención de delegados del PRI Estado de México, el ex gobernador César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral fueron ratificados como precandidatos a senadores del Estado de México por más de tres mil priistas, quienes los avalaron a mano alzada.
En la convención para postular a sus abanderados a senadores, Camacho y Del Moral fueron precandidatos únicos y en sus discursos admitieron incredulidad en torno a las posibilidades del PRI y la elección se ve complicada.
En un escenario donde el tricolor ha aparecido en tercer lugar en las encuestas, Camacho advirtió que los priistas mexiquenses son los "más rifados" y aseguró que en el Estado de México “Las cosas son distintas, pues en equipo nadie nos gana”.
“A los incrédulos, a los escépticos habría que pedirles que se den una vuelta por aquí para que se enteren de qué estamos hechos los priistas del Estado de México, ser mexiquense, es más que ser mexicano”, sostuvo.
Añadió que en la entidad “El protagonista es el pueblo, la gente incansable y trabajadora, pues son perseverantes, trabajan en equipo”.

“Y para que quede claro: los priistas mexiquenses somos los más rifados”

No hay comentarios: