…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 28 de febrero de 2018

Realizan Secretarías de Movilidad, Seguridad y Fiscalía operativo vial conjunto

Realizan Secretarías de Movilidad, Seguridad y Fiscalía operativo vial conjunto


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia de la entidad, realizaron un operativo en el Centro de Transferencia Multimodal Cuatro Caminos, contra el transporte irregular y la delincuencia, que resultó en la remisión de ciento dos unidades al corralón por no contar con sus documentos en regla.
En esta segunda fase de reordenamiento en el Mexipuerto, también fueron detenidos cinco operadores que se encontraban bajo los influjos de sustancias prohibidas, como alcohol y cocaína; asimismo, se levantaron cuarenta y cinco infracciones a los transportistas por violar el reglamento de tránsito del Estado de México, como lo es estacionarse en la vía pública o hacer parada en lugares prohibidos, y se remitió a una persona al Ministerio Público por falsificación de documentos oficiales.
Durante este operativo, que duró poco más de doce horas, participaron ochenta elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, treinta inspectores verificadores de la Secretaría de Movilidad y diez elementos de la Fiscalía General de Justicia.

Al respecto, el titular de la Semov, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que estos operativos se seguirán realizando de manera permanente en la zona de Cuatro Caminos. “Desde este día se comenzó a percibir una mayor fluidez del transporte en este paradero donde transitan todos los días más de ocho mil unidades de transporte público y el objetivo es que se disminuya el tiempo de traslado de los usuarios”, puntualizó

No hay comentarios: