martes, 27 de febrero de 2018

Retiran ambulantes de FES Acatlán a petición de autoridades universitarias

Retiran ambulantes de FES Acatlán a petición de autoridades universitarias


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan informaron que, a petición de las autoridades de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, el gobierno de Naucalpan retiró alrededor de veinte puestos ambulantes que se instalaban en las inmediaciones de la institución educativa.
Desde las primeras horas de este lunes, personal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Protección Civil y de la Dirección General Jurídica, implementaron un operativo en las inmediaciones de la universidad, impidiendo la colocación de puestos, sin que se registraran incidentes y permaneciendo en el lugar para evitar su posterior instalación.
Detallaron que durante una reunión entre el Comisario de Seguridad, Luis Alberto Casarrubias y el Director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, este último solicitó el retiro de los puestos, “Debido a que representan un peligro para los estudiantes que tienen que bajar de las banquetas para cruzar por la zona, además de que obstruyen la visibilidad y eso se traduce en inseguridad”.
El Departamento de Vía Pública informó que se trata de alrededor de veinte puestos, ubicados en avenida San Mateo y Alcanfores, los cuales tienen permisos vencidos de diciembre de 2017, y se encuentran en periodo de renovación.

Las autoridades confirmaron que el retiro de puestos, es una de las medidas solicitada por las autoridades de la FES Acatlán, luego de los hechos registrados el pasado jueves por la noche, donde una profesora resultó lesionada con arma de fuego al salir del plantel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien k retiren todos los puestos frente a clinicas y hospitales aparte de dar muy msl aspecto estorban para gente discapacitada y son del asco o que se le acaba el negocio a los directores de clinicas y hospitales k les vale la población.

Anónimo dijo...

Ya era hora!ya que teníamos que estar esquivando tanto chingando puesto