sábado, 17 de febrero de 2018

Roberto Sánchez Campos es ratificado como candidato del PRI a la diputación federal por el distrito V

Roberto Sánchez Campos es ratificado como candidato del PRI a la diputación federal por el distrito V


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Roberto Sánchez Campos fue ratificado como candidato a la diputación federal por el PRI.
En acto protocolario en las instalaciones del Comité del PRI en Teotihuacán, Roberto Sánchez Campos asistió a la convención Distrital para la selección y postulación de la candidatura a diputado federal por el distrito electoral federal V.
Ahí, Sánchez Campos recibió la ratificación para su postulación.
Ante priístas del Valle de Teotihuacán y municipios aledaños que corresponden a la demarcación federal, Roberto Sánchez Campos refrendó la unidad para obtener el triunfo.
Agradeció a sus compañeros de partido por la deferencia, y aseguró que el trabajo partidista se transmitirá a la gente desde un ángulo siempre cercano a la ciudadanía.
Al evento asistieron Marisol morales, candidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, Darío Zacarías Capuchino, precandidato del PRI a la diputación local, Felipe Borja, presidente municipal de Axapusco, Francisco Robles, quien buscará la reelección de la presidencia municipal en San Martín de las Pirámides entre otros

  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el pero que diga que hizo como diputado ya que es muy fácil decir voy por la segunda ronda sin dar explicaciones al pueblo como para pedir de nuevo nuestro voto

Anónimo dijo...

Las vecinas de real del valle se le apoya licenciado ��