…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 16 de febrero de 2018

Se desploma avioneta en Atizapán; tripulantes, ilesos

Se desploma avioneta en Atizapán; tripulantes, ilesos


Teotihuacán en Línea. Redacción. Atizapán. Una avioneta tipo Cessna, modelo 172 con matrícula XB-NWP, con dos tripulantes a bordo, se desplomó esta mañana en el rancho Los Azulejos, en la Zona Esmeralda de este municipio.
El accidente ocurrió pasadas las 10:40 horas de ayer, y pese a que la avioneta quedó semidestruida, el piloto y su acompañante salvaron la vida.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y personal de rescate de Atizapán. A las 11:30 de la mañana, la policía municipal y estatal tomaron conocimiento del accidente y confirmaron que el capitán Roberto González Díaz de la Vega, así como su copiloto Rodrigo Soria Menéndez, estaban ilesos.
Serán los peritajes los que van a determinar con exactitud las causas del siniestro que dejó daños materiales en la avioneta y dos personas heridas.

En base a los peritajes se determinarán las causas del desplome de la avioneta

No hay comentarios: