lunes, 26 de febrero de 2018

Se reúne AMLO a puerta cerrada con dirigentes de Tamaulipas

Se reúne AMLO a puerta cerrada con dirigentes de Tamaulipas


Teotihuacán en Línea. Nuevo Laredo. Andrés Manuel López obrador, presidente de MORENA y candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia” sostuvo una reunión sumamente exclusiva con los dirigentes de la defensa de voto.
El coordinador distrital de Morena en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, destacó que en esta reunión el acceso es restringido, pues solo aquellas personas que han sido acreditadas para defensores del voto, sostendrán la platica con AMLO.
“La reunión es totalmente privada, será con la estructura electoral del partido, con los dirigentes de la defensa del voto”, dijo.
El candidato a la presidencia nacional estará acompañado por Enrique Torres Mendoza, presidente estatal de Morena; y José Antonio Leal Doria, cabeza del Consejo Estatal partidista; así como los candidatos morenistas a senadores, Américo Villarreal Anaya y Lupita Covarrubias Cervantes.

Esta será la segunda ocasión que AMLO visite Tamaulipas en menos de dos meses en este año, la primera de ellas fue el pasado 13 de enero en Tampico

No hay comentarios: