…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 24 de febrero de 2018

Sedagro-Icamex otorga facilidades a estudiantes de agronomía de la UAEM

Sedagro-Icamex otorga facilidades a estudiantes de agronomía de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Ignacio Beltrán García, ofreció todas las facilidades para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), refuercen sus conocimientos en las instalaciones de la dependencia estatal.
Ante autoridades académicas, Beltrán García instruyó al recién nombrado Director General del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México (ICAMEX),  Esequiel Contreras Contreras, para que los casi ochocientos futuros ingenieros agrónomos inscritos en esta Facultad apoyen sus estudios, utilizando las instalaciones, archivos, bibliografía e infraestructura del instituto.
El funcionario agregó que estas facilidades que ofrece y que brindará Sedagro-Icamex tienen como fin que los estudiantes de esta carrera en cualquiera de sus especialidades, tengan el respaldo para poner en práctica sus conocimientos.

Ignacio Beltrán García exhortó a los estudiantes a que en el futuro sigan manteniendo al Estado de México en los primeros lugares en productos como flor, haba, chícharo, maíz, aguacate y durazno, entre otros

No hay comentarios: