miércoles, 28 de febrero de 2018

SEDESOL paga a más de medio millón de adultos mayores

SEDESOL paga a más de medio millón de adultos mayores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Por instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, la Delegación Federal de Sedesol en el Estado de México realizó el pago del primer bimestre Enero-Febrero del Programa Pensión para Adultos Mayores, el cual tiene la finalidad de asegurar un ingreso de mil 160 pesos bimestrales a las personas de 65 años de edad en adelante que no cuentan con pensión de otras instituciones como ISSSTE, IMSS, Pemex o SEDENA.
“Los operativos de pago requieren del compromiso, responsabilidad y amabilidad del personal operativo del Programa, quienes, por instrucciones de la Delegada Federal, Evelyn Osornio, deben velar por los beneficiarios mexiquenses, a través de un trato digno y cercano ya que recordó que son ciudadanos atendiendo a otros ciudadanos”, indicaron voceros de la dependencia federal.
Los operativos de pago se llevaron a cabo en 293 Sedes, para el cumplimiento al pago de quinientos siete mil 506 Adultos Mayores, de los cuáles, veintiocho mil 974 cobraron en sucursal Telecomm, 164 mil 567 en mesa de atención y 313 mil 965 son bancarizados.

Al respecto la Delegada informó que, para comodidad de los beneficiarios, es su elección la forma de pago, ya sea en efectivo o al tener una cuenta en Banamex, Banorte o Bancomer

No hay comentarios: