…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 28 de febrero de 2018

Seleccionan a boxeador de Teotihuacán para olimpiada Regional en Guanajuato

Seleccionan a boxeador de Teotihuacán para olimpiada Regional en Guanajuato


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Boxeadores de Teotihuacán participaron para representar a la entidad en la olimpiada Regional en Guanajuato.
En torno, la Asociación de boxeo del Estado de México ABEM, realizó el selectivo para conformar la selección del Estado de México con la participación de los atletas teotihuacanos Alejandro Ramírez, Daniel Muñoz y Diego de la Rosa.
Ahí, Diego de la Rosa ejecutó un combate acalorado, donde el teotihuacano plasmó en varias ocasiones los guantes en el cuerpo de su adversario, sobreponiéndose a la experiencia de su rival. Desafortunadamente, los jueces dieron la victoria para su rival y Diego dejó para Teotihuacan medalla de bronce
Daniel Muñoz logró llegar a las finales donde se enfrentó a Cuatitlan Izcalli por la medalla de oro en un combate muy interesante y explosivo.
Empero, un golpe del contrario logro penetrar la guardia y tuvieron los jueces que detener la pelea.
Alejandro Ramírez llega a la final para disputar la medalla de oro en un combate que hace que todo el lugar se ponga de pie, al otorgar los jueces la victoria para Teotihuacan.
Es así como Alejandro es el nuevo campeón del Estado de México poniendo a Teotihuacan en lo más alto del podium.

Todos ellos del oso Team Boxing gym y al mando de los entrenadores Mario René Gómez y Luis Enrique Gómez

No hay comentarios: