miércoles, 21 de febrero de 2018

Vecinos de Otumba casi linchan a dos supuestos secuestradores

Vecinos de Otumba casi linchan a dos supuestos secuestradores


Teotihuacán en Línea. Otumba. Dos sujetos a los que presumiblemente sorprendieron cuando intentaron secuestrar a una estudiante del Colegio de bachilleres fueron atrapados por pobladores de San Marcos, en el municipio de Otumba.
El hecho se registró este martes a la hora en que los alumnos del Colegio de Bachilleres de Otumba salían de sus actividades educativas, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando supuestamente cuatro hombres se acercaron a una estudiante a la que intentaron forzar para obligarla a subir a un vehículo.
La alumna gritó y pidió auxilio, por lo que vecinos, otros alumnos del Colegio de Bachilleres y conductores de taxis de una base cercana, reaccionaron y se fueron en contra de los presuntos plagiarios.
Dos de los sujetos fueron atrapados, mientras que otros dos, a bordo del automóvil, se dieron a la fuga del sitio, a pesar de que fueron perseguidos por taxistas, quienes no lograron darles alcance.
Sin embargo, a los dos que lograron atrapar les cayeron a golpes y patadas.
Cuando los tenían sometidos en el piso, vecinos llegaron con lazos y los amarraron de pies y manos, para tirarlos boca abajo en la explanada municipal, donde siguieron golpeándolos y pateándolos para exigirles que delataran dónde estaban sus presuntos cómplices.
Tiempo después llegaron al lugar primero policías municipales y luego de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes mediaron con los enardecidos vecinos hasta convencerlos de que lo mejor era presentar a los presuntos secuestradores ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Después de un rato los vecinos accedieron a la solicitud de los uniformados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí son matarlos de una vez, si no pues que se castigue al que origino el arguende.

Anónimo dijo...

Hjdpt deberían de haberlos matado

Anónimo dijo...

La muchacha debe abligar a las autoridades a que se le de seguimiento y que no reciba dinero,porqué si hace eso lo volverán hacer con otra muchacha o hasta quizá regresen por ella.

Anónimo dijo...

toda la gente que estuvo en ese momento deberían de llamarla a declarar para que se haga justicia

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y porque no los mataron!!!

Anónimo dijo...

Ya es mucho que en Otumba hasta de día sucedan cosas así,hace falta un cambio que nos garantice la seguridad a todos los otumbeses

Anónimo dijo...

¿y si eran secuestradores o no?