…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 23 de marzo de 2018

Accidente en Huixquilucan: Tres lesionados

Accidente en Huixquilucan: Tres lesionados


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Luego de quedar sin frenos un tráiler chocó contra la fila de autos que esperaban cruzar la caseta de cobro de la Autopista Champa-La Venta, a la altura de esta demarcación.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en el kilómetro 37+800, con dirección hacia Toluca, según reportes de la Policía Federal, pese a que el chofer del tractocamión intentó evadir los autos, terminó incrustado en una de las agujas de las cabinas.
A su paso embistió dos vehículos particulares y una patrulla del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, Cusaem.
Además del tractor y el vehículo semi oficial, se vieron involucrados una vagoneta Chevrolet, placas MXN-1460, y un auto compacto Lincoln, con matrícula MMA-1655.
Reportaron dos personas lesionadas; una fue trasladada a un hospital por una ambulancia de la Cruz Roja.
El impacto ocasionó que al menos tres personas resultaran lesionadas, por lo que servicios de emergencia fueron movilizados al lugar. Una de ellas fue trasladada de urgencia a un hospital de Huixquilucan por paramédicos de la Cruz Roja.
Los otros dos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que sólo presentaban golpes que no ponían en riesgo su vida.
Parte de las instalaciones de la caseta también resultaron dañadas.
Durante las maniobras de emergencia, la vialidad permaneció cerrada a la circulación, lo que ocasionó severas afectaciones vehiculares en ambos sentidos.

Después de casi una hora de labores, el tráiler fue retirado junto con las demás unidades dañadas y la carretera fue liberada

No hay comentarios: