sábado, 31 de marzo de 2018

Acuden miles de visitantes a la 58 representación del Viacrucis deCuautitlán Izcalli

Acuden miles de visitantes a la 58 representación del Viacrucis deCuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Miles de personas observaron la 58 representación del Viacrucis del pueblo de San Martín Tepetlixpan, en este municipio, que dio inicio la mañana de ayer y culminó con la crucixión de Jesús. .
En la escenificación, participaron unos doscientos cincuenta habitantes de las comunidades de San Martín Tepetlixpan, Unidad Bacardí, La Presita y Luis Echeverría, entre otras.
Los actores recorrieron las calles de varias colonias y descansaron un rato en una vivienda del centro de San Martín, donde después del mediodía partieron hacia el resto del recorrido, que concluirá en el cerro de la localidad.
“Transmitimos el mensaje de Dios”, aseguró Pedro Flores Pérez, de 35 años de edad, quien por sexta ocasión representó a Jesús en el Viacrucis, uno de los más importantes de este municipio.

“Son 58 años de llevar esta tradición, muy contentos, muy alegres y con bastante sacrificio, pero primeramente Dios nos ayudará a terminar bien”, dijo el hombre, que resistió azotes y cargó una cruz

No hay comentarios: