sábado, 3 de marzo de 2018

Alfredo Del Mazo encabeza 194 aniversario de la fundación del Estado de México

Alfredo Del Mazo encabeza 194 aniversario de la fundación del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza encabezó el Aniversario 194 de la Fundación del Estado de México.
Ahí, el mandatario indicó que se requiere trabajar de manera coordinada con los poderes del Estado de México, respetando la pluralidad y autonomía.
“Hoy, hago un llamado a los poderes del Estado, para que con respeto a nuestra pluralidad, pero unidos por el objetivo de construir un gobierno confiable y decidido, encabecemos la transformación económica, política y social que exige esta época.
Tengan la seguridad de que el Ejecutivo del Estado impulsará, con total decisión, un proceso de modernización gubernamental que atienda cada una de las exigencias de la sociedad a la que servimos”, afirmó.
Ante el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, Del Mazo Maza invitó a los poderes a “Seguir respondiendo a la confianza que los mexiquenses depositan en sus instituciones”.
El titular  del Ejecutivo estatal señaló que para  lograr esta transformación, la entidad también se sumó a los objetivos de la Agenda 2030 de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), que están siendo tomados en cuenta en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

Destacó que será el primer Plan Estatal de Desarrollo en el país que se alinea con los objetivos de esta agenda, lo que coloca a la entidad a la vanguardia nacional,  para erradicar la pobreza extrema, la desigualdad, la injusticia y reparar el cambio climático

No hay comentarios: