…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Alfredo Del Mazo entrega incentivos a mujeres en Zinacantepec

Alfredo Del Mazo entrega incentivos a mujeres en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. Al entregar  tarjetas del Salario rosa a mujeres de Toluca y de Zinacantepec, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que los recursos de este programa se entregan a las amas de casa, “Pues ellas son las mejores administradoras y utilizan este apoyo para velar por el bienestar de sus hijos y de toda su familia”.
"El Salario rosa está dirigido a las amas de casa por qué ustedes,  las mujeres, son mucho más responsables para invertir el dinero, ustedes saben perfectamente bien cómo invertir el dinero, ustedes saben qué días ir al mercado porque es más barato. Ustedes son expertas ahorradoras, saben cómo hacer que cada peso rinda más, ustedes saben cuidar el dinero; los hombres a veces se lo gastan en otras cosas, no todos, y ustedes se lo gastan en la familia, ustedes lo invierten en la familia, en ustedes, en sus padres, en sus hijos, por eso el Salario rosa está dirigido a ustedes, a las amas de casa", expresó.
En la delegación San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, Alfredo Del Mazo aseguró que la mayoría de las beneficiarias destinan el recurso que reciben para el cuidado de sus hijos.
También consideró que las amas de casa merecen un reconocimiento por el trabajo que hacen todos los días, y aseguró que el mejor incentivo que pueden recibir es un pago por su esfuerzo.

Este programa social, mediante el que se entregan dos mil 400 pesos bimestrales a cada beneficiaria, se complementa con alternativas de capacitación para el autoempleo, proyectos productivos, apoyo para seguir estudiando, entre otras opciones 

No hay comentarios: