miércoles, 7 de marzo de 2018

AMLO llama a sus senadores pluris “Hombres y mujeres de buena voluntad”

AMLO llama a sus senadores pluris “Hombres y mujeres de buena voluntad”


Teotihuacán en Línea. El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expuso su agenda contra la corrupción en la que establece que, de llegar a la Presidencia, podría juzgar al titular del Ejecutivo federal.
El tabasqueño realizó una ponencia en privado ante empresarios reunidos en la Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y Alimentaria 2018, realizada en Guadalajara, Jalisco.
Detalló que el primer paquete de reformas será lanzado a mitad de sexenio y, de manera directa, aseguró que impulsará una reforma para poder juzgar al Presidente en funciones si incurre en actos de corrupción.
“Son pocas las reformas que vamos a proponer. Muy pocas, una de ellas va a ser que se haga realidad quitar los fueros y privilegios, con reformar el artículo 108 de la Constitución para poder juzgar por corrupción al Presidente en funciones”, expresó. López Obrador opinó sobre un tema que muy pocas veces trata: la legalización de las drogas.
“En la legalización de la droga, no me estoy negando a nada, vamos a consultar a los ciudadanos, vamos a ver qué conviene más de los pros y los contra, actuar con madurez y, al final, actuar como sea más conveniente”, expresó.
En la sesión de preguntas tomadas de los participantes se le cuestionó a López Obrador el “¿Por qué se incluyen a personajes desprestigiados en las listas de diputados y senadores plurinominales de su partido? ¿Por qué no buscar que los representantes populares sean los mejores perles para buscar el cambio en el país?”.

Contestó que el objetivo de su movimiento es convocar a todos, “mujeres, hombres, de buena voluntad, estamos buscando la unidad y una verdadera reconciliación”, Aseguró que para conseguir la paz es necesario el apoyo de todos y también explorar todas las vías, incluidas la reducción de penas para delincuentes 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para este señor los delincuentes son buenos, el jamás contestará una respuesta coherente