martes, 13 de marzo de 2018

AMLO propone plan para el nuevo aeropuerto de CDMX

AMLO propone plan para el nuevo aeropuerto de CDMX


Teotihuacán en Línea. El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los empresarios que participan en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) “A tener confianza en el próximo gobierno federal ya que, a pesar de que se cancelará la construcción se respetarán los contratos, como una especie de plan B”.
El tabasqueño indicó en torno que, de llegar a la Presidencia respaldará las inversiones y trasladará el proyecto a la base militar de Santa Lucía.
De esa manera, el tabasqueño pretende gastar sólo cuarenta mil millones de pesos y ahorrar ciento cuarenta mil millones de pesos, “Al mismo tiempo que se resuelve el problema de saturación en la actual terminal área de la Ciudad de México”.
“Vamos a ahorrar porque no podemos hacer obras faraónicas y vamos a resolver el problema sin afectar a inversionistas. Esa es una noticia que quiero transmitir para que no haya nerviosismo”, añadió.

Explicó que los terrenos adquiridos en Texcoco para el nuevo aeropuerto serán destinados a otros usos, aunque no especificó cuáles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a la profesora Delfina que permitió y dio los permisos para que se hiciera el nuevo aeropuerto ya muchos están perdiendo sus tierras