sábado, 17 de marzo de 2018

AMLO se registra ante el INE como candidato presidencial

AMLO se registra ante el INE como candidato presidencial


Teotihuacán en Línea. Redacción. Andrés Manuel López Obrador solicitó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia Morena, formada por los partidos Morena, PES y PT.
Durante su discurso en la explanada del INE, el tabasqueño aseguró que de llegar a la presidencia eliminará cualquier privilegio de los mandatarios.
“Al llegar al gobierno, se abolirán fueros y privilegios, de manera especial porque un buen juez, por su casa empieza. Vamos a enviar una iniciativa de ley al Congreso para modificar el artículo 108 de la Constitución con el propósito que el presidente en funciones pueda ser juzgado por delitos electorales y por corrupción", afirmó.
Añadió que desea pasar a la historia “como uno de los mejores presidentes de México”.
“Aspiro a estar a la altura de Benito Juárez, de Franciso I. Madero, el apóstol de la democracia, y aspiro a estar a la altura de un presidente popular y patriota, el general Lázaro Cárdenas del Río", expresó.

En compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador afirmó que seguirá manteniendo su credo "de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo"

No hay comentarios: