lunes, 12 de marzo de 2018

Aprehenden a taxista asaltante y violador

Aprehenden a taxista asaltante y violador


Teotihuacán en Línea. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, en coordinación con el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, lograron la captura de un taxista que cometió abuso sexual y robo en contra de su pasajera, en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera Sección, en la Delegación Tlalpan.
A decir de la víctima, una mujer de 32 años de edad, solicitó los servicios de un taxi Nissan Tsuru, cromática blanco con rosa, y tras unos minutos de recorrido, el conductor del vehículo lo estacionó y la sometió para cometer actos lascivos en su contra, además de despojarla de su teléfono celular y de su bolsa que contenía quinientos pesos en efectivo.
Al verse en libertad y percatarse de la unidad policiaca que pasaba por el lugar, la mujer les pidió ayuda por la agresión de que había sido objeto.
Con apoyo del personal del C-2 Sur, se ubicó al automóvil involucrado, el cual estaba estacionado en la calle de Tenosique, sitio donde se logró la aprehensión de su tripulante, un hombre de 25 años, quien fue identificado plenamente por la víctima.
Posteriormente, el detenido y vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo encontrándose la víctima o el objeto del apoderamiento en un vehículo particular o de transporte público.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: