jueves, 1 de marzo de 2018

Arturo Ortega Olive informa de la vanguardia en HondaJet

Arturo Ortega Olive informa de la vanguardia en HondaJet


Teotihuacán en Línea. México, D.F. Arturo Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, informó que el HondaJet, el jet ejecutivo ligero más avanzado del mundo visitó por primera vez México como parte de un tour especial de demostración con distribuidores en Norte América. 
Aerolíneas Ejecutivas, representante exclusivo de HondaJet en México, hizo lo propio en las ciudades de Monterrey y Toluca.
Al respecto, Arturo Ortega Olive indicó que “La importancia de la llegada de este jet ejecutivo a México, radica en la optimización de tiempo que brindará a sus usuarios así como su autonomía, ideal para el territorio nacional a un costo de operación muy atractivo”.
Durante su visita por Monterrey y Toluca, el HondaJet realizó exitosamente varios vuelos de demostración con un recorrido del Aeropuerto del Norte de la Ciudad de Monterrey al Aeropuerto Internacional de Toluca.
“El Aeropuerto Internacional de Toluca, a 8.465 pies sobre el nivel del mar, puede ser un reto para el comportamiento de cualquier avión. El HondaJet realizó como era de esperar el despegue, ascenso y aterrizaje desde Toluca, mostrando sus capacidades de alto rendimiento en este entorno”, indicó Arturo Ortega Olive.
El tour de demostración comenzó con los distribuidores HondaJet localizados en los Estados Unidos visitando diferentes ciudades como Salt Lake City; Des Moines, Iowa; Greensboro, Carolina del norte; Fort Lauderdale, Florida; San Antonio, Texas; Phoenix, Arizona; y Long Beach, California. En Canadá se incluyeron las ciudades de: Toronto, Calgary y Edmonton.
El HondaJet es el jet ejecutivo ligero más avanzado del mundo.
Su diseño incorpora conceptos y tecnologías de vanguardia. Sus innovaciones y configuración como sus motores montados sobre el ala, el flujo natural laminar y su fuselaje compuesto se combinan para hacerlo el más rápido, amplio, de más alto vuelo y eficiente en su clase. 
Vuela a velocidad crucero de 420 nudos (483 mph) con una altitud máxima de 43.000 pies.
La aeronave ofrece asientos hasta para cinco pasajeros en una configuración estándar y puede viajar a una distancia 1,357 millas (1,180 millas

No hay comentarios: