sábado, 24 de marzo de 2018

Asaltan a clientes de un VIPS y de un Kentuky Fried Chiken en Ecatepec

Asaltan a clientes de un VIPS y de un Kentuky Fried Chiken en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Clientes de dos establecimientos, uno de comida rápida y un restaurante fueron asaltados en Ecatepec.
La noche de ayer, tres hombres armados ingresaron a un restaurant de la cadena Vips para robar a los clientes y la caja del negocio localizado en el centro comercial Plaza Aragón.
Poco antes de las nueve de la noche, tres sujetos, uno vestido totalmente de negro, otro de sudadera café y otro con la misma prenda pero azul, entraron por la puerta principal del establecimiento y amagaron con armas de fuego al personal y a los clientes que se encontraban en diez mesas del lugar.
Los delincuentes se distribuyeron en puntos estratégicos del restaurant para cometer el asalto. Uno de ellos se quedó en la caja para llevarse el dinero, mientras los otros dos se enfocaron en los clientes.
Testigos del asalto informaron que uno de los delincuentes encañonó a una niña de entre diez y doce años que se encontraba en una mesa para presionar a los demás clientes para entregar sus pertenencias.
Los delincuentes, además del dinero de la caja, se llevaron teléfonos celulares, bolsas y carteras de los clientes. El asalto duró cerca de tres minutos y los asaltantes lograron darse a la fuga sin ser detenidos.
El miércoles, delincuentes ingresan a un negocio de Kentucky Fried Chicken, ubicado junto a Plaza Pabellón Ecatepec, en la colonia Industrial y despojaron con lujo de violencia de sus pertenencias a todos los clientes.
Fue cerca de las 18:30 horas, cuando cuatro sujetos ingresaron al negocio amagando con pistolas aproximadamente a veinte personas, en presencia de los pequeños que estaban divirtiéndose en el área de juegos.
Con palabras altisonantes, también ce acercaron a los menores e inclusive ingresaron a la cocina, para después salir por la parte trasera de la Plaza.

Los asaltantes escaparon en un vehículo color gris del que solo vieron el número de placas MTF-43, con bolsas, carteras y celulares que sustrajeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hjdpt ya no respetan a las familias