…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 12 de marzo de 2018

Asesinan a mujer tras negarse a ser asaltada en Ecatepec

Asesinan a mujer tras negarse a ser asaltada en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue muerta a balazos luego de negarse a entregar su auto en un asalto.
Los hechos se registraron la mañana del sábado cuando una mujer que se negó a entregar su automóvil fue asesinada cuando llegaba a su casa en las inmediaciones de la Colonia Jardines de los Báez.
El presunto intento de robo se registró minutos antes de las diez horas, cuando la víctima cuya identidad no fue dada a conocer, de aproximadamente treinta años, detuvo su vehículo sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Avenida Palomas.
Testigos mencionan que apunto de bajar del coche, la mujer fue sorprendida por tres sujetos quienes luego de intercambiar algunas palabras, le dispararon para enseguida escapar del lugar.
La víctima, recibió un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades además de solicitar una ambulancia. El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSEM), quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM)

Con información de Águila 71

No hay comentarios: