miércoles, 7 de marzo de 2018

Autonomía para Ministerios Públicos, propone Meade

Autonomía para Ministerios Públicos, propone Meade


Teotihuacán en Línea. El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, luego de participar en la 35 edición de la Expo ANTAD y Alimentaria 2018, organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, aseveró que, para erradicar la corrupción de la política mexicana, se tiene que cortar el cordón umbilical entre el Ejecutivo Federal y los ministerios públicos.
En el centro de convenciones Expo Guadalajara, el candidato refrendó su “Compromiso con la honestidad, valor con el que me he conducido en todos y cada uno de los cargos que he desempeñado en la administración pública”.
Recordó que en la Secretaría de Desarrollo Social comenzó “Un profundo proceso de auditoría, que condujo a la separación de más de 460 funcionarios”.

Como parte de sus actividades en Jalisco, el aspirante presidencial se reunió con jóvenes del estado, con quienes dialogó sobre los retos que enfrenta el país en materia de economía, educación, medio ambiente, seguridad y combate a la corrupción

No hay comentarios: