--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de marzo de 2018

Candidatos deben aclarar cualquier señalamiento: Meade Kuribreña

Candidatos deben aclarar cualquier señalamiento: Meade Kuribreña


Teotihuacán en Línea. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que los candidatos están sujetos al escrutinio ciudadano “Y tienen que estar, no solamente dispuestos, sino obligados a aclarar cualquier imputación que se haga en su contra”.
Entrevistado luego de reunirse con el Consejo de la Comunicación aseveró que toda aclaración debe darse de frente al pueblo, en especial “Si existe la posibilidad de haber participado en operaciones de lavado de dinero”.
Respecto a las declaraciones del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien manifestó su preocupación por que pudiera haber violencia en el proceso electoral, el aspirante presidencial coincidió en que es un tema que debe tomarse en serio.
Por ello, destacó la necesidad de abrir espacios de diálogo con la Secretaría de Gobernación “Para que, ni la violencia ni el narcotráfico, contaminen los comicios”.
En este sentido, resaltó que el objetivo es construir un ambiente de civilidad y espacios de diálogo



No hay comentarios: