viernes, 9 de marzo de 2018

Capturan a homicida de una familia en Tultepec

Capturan a homicida de una familia en Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec. El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, Vincularon a proceso al homicida de una familia en Tultepec.
En este sentido, la autoridad ministerial acreditó la probable participación de David “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.
David “N”, enfrenta cargos por la muerte de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec, el día 11 de octubre del año 2017.
Este sujeto fue asegurado el pasado 1 de marzo en Mérida, estado de Yucatán, en las instalaciones de una empresa donde laboraba; la detención la realizaron elementos de la FGJEM, quienes contaron con la colaboración de Agentes de la Fiscalía General de Yucatán.
Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización y aprehensión de este sujeto.

Tras ser aprehendido en Yucatán, este sujeto fue trasladado a la entidad mexiquense, en donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien lo vinculó a proceso

No hay comentarios: