lunes, 12 de marzo de 2018

Cerrarán Periférico Norte por limpieza de la red drenaje

Cerrarán Periférico Norte por limpieza de la red drenaje


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. A partir de hoy, el gobierno de Naucalpan realizará trabajos de mantenimiento a la red de drenaje de Periférico Norte, por lo cual estará cerrada la vialidad durante toda la semana de las 22:00 horas a las cinco de la mañana del día siguiente.
Voceros de la administración municipal de Naucalpan aseguraron que estos trabajos consistirán en desazolve de la red de drenaje como medida de prevención ante la temporada de lluvias que inicia en junio próximo.
El corte a la circulación sobre Periférico Norte, desde la zona de El Toreo hasta Ciudad Satélite se realizará por tramos, para reducir las molestias a los usuarios de la vialidad. En total, informó el organismo operador del Agua de Naucalpan, se pretende retirar más de seicientas toneladas de basura que se acumula en las alcantarillas.
“Con ello, la autoridad municipal busca reducir los riesgos de inundación en la temporada de lluvias”, dijeron.

Para estos trabajos nocturnos se dispondrá de una cuadrilla de cincuenta trabajadores, cuatro equipos hidroneumáticos, cuatro malacates para desazolve mecánico, así como una pipa de diez mil litros de capacidad, tres camiones de volteo, seis camionetas de tres toneladas y media y cuatro camionetas tipo Pick Up. La limpia de la red de drenaje no sólo será en Periférico Norte sino se contempla el desazolve de otros 38 kilómetros de vialidades de Naucalpan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que bueno;porque esto se pone peor cada que llueve