viernes, 9 de marzo de 2018

Conmemora PAN Día Internacional de la Mujer

Conmemora PAN  Día Internacional de la Mujer


 Teotihuacán en Línea. En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, recordó que desde la fundación de Acción Nacional, “La mujer siempre ha sido respetada, empoderada no sólo en cargos partidistas, sino de elección y han dejado su sello en Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República, de jamás rendirse ante cualquier acción totalitaria”.
 El líder panista mexiquense, recordó que “Gracias al PAN, se impulsó el voto de la mujer en México y en especial las mujeres panistas han destacado por su gran labor, capacidad y con justo derecho se han ganado la paridad para los cargos de elección”.
“En Acción Nacional se tiene como presidentas municipales a Ana Balderas Trejo en Atizapán de Zaragoza; Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo; Leticia Zepeda en Chapa de Mota. También figura como senadora de la República, Laura Angélica Rojas Hernández y como diputadas locales Arely Martínez, Nelyda Mociños Jiménez, María Pérez López y María Fernanda Rivera Sánchez”, dijo


No hay comentarios: