viernes, 16 de marzo de 2018

Consejera estatal de MORENA renuncia y se integra al PAN en Atizapán

Consejera estatal de MORENA renuncia y se integra al PAN en Atizapán


 Teotihuacán en Línea. Atizapán.  La tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa en el Comité Directivo Municipal de Atizapán de Zaragoza para dar a conocer la adhesión de Wendy Rebollar Jurado, ex consejera estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a las filas del blanquiazul.
Ante los medios de comunicación la exmiembro de la terna que participó por la Coordinación de Organización de MORENA en este municipio y tras haber evaluado su esfuerzo y participación en dicho partido, Rebollar reconoció que en Acción Nacional buscará crecer políticamente y aportará ideas y nuevos proyectos a la estructura panista para fortalecerla y obtener el triunfo en la localidad.
“Dejo MORENA decepcionada porque nunca pude asimilar las injusticias y el proceso antidemocrático por el que eligió a la actual Coordinadora de Organización (Ruth Olvera), y acepté la invitación que me hicieron en el PAN para unirme a este proyecto que está encabezado por atizapenses”, manifestó Wendy Rebollar al ser cuestionada por los medios.
Expresó que “el proceso interno de MORENA para elegir a sus candidatos no fue claro y nunca respetó la opinión de la militancia”, por ello “agradezco a los panistas la oportunidad que me dieron de platicar e intercambiar opiniones, mismo que me motivó a decidirme en formar parte de Acción Nacional”.

Por su parte, la precandidata a la presidencia municipal de Acción Nacional para el periodo 2019 - 2021 de Atizapán, dijo que “Wendy es mujer de trabajo, de palabra, de campo y de calle, que conoce y siente Atizapán, con coraje saldremos a las calles a ganar”. Así mismo, a nombre de la militancia panista agradeció a  Rebollar Jurado su integración a las filas de Acción Nacional

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así como ella hay muchos de morena que quedaron decepcionados