sábado, 17 de marzo de 2018

Dependencias policiacas realizan operativo en Mexipuerto Cuatro Caminos

Dependencias policiacas realizan operativo en Mexipuerto Cuatro Caminos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Más de ciento ochenta elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía municipal de Naucalpan, realizaron diversas acciones operativas de carácter preventivo en el Mexipuerto Cuatro Caminos, así como en avenidas y colonias aledañas a éste, como La Ahuizotla y San Francisco Cuautlalpan.
El operativo consistió en llevar a cabo barridos en calles, filtros de revisión de transporte de pasajeros y vehículos, además de verificación de mandamientos judiciales.
Durante las acciones operativas fueron revisadas treinta y dos unidades de transporte público y 287 pasajeros; asimismo, fue recuperada una motocicleta con reporte de robo, se aseguraron dos armas prohibidas y tres teléfonos celulares.
Cabe señalar además que fueron detenidas cuatro personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, portación de arma, encubrimiento y contra la salud.

Uno de los detenidos fue identificado como José Iván “N”, de 29 años de edad, investigado por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ya que durante la movilización realizada en la colonia La Ahuizotla, los elementos de las tres corporaciones fueron alertados que en la zona se había registrado un asalto a una unidad de transporte público

No hay comentarios: