…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 9 de marzo de 2018

DIFEM celebra Día de la Mujer a mujeres Mazahuas

DIFEM celebra Día de la Mujer a mujeres Mazahuas


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. El DIF Estado de México (DIFEM), conmemoró el Día Internacional de la Mujer con más de seiscientas integrantes de comunidades mazahuas de esta localidad.
Al inaugurar este evento, Lourdes Nava Nájera, Directora de Prevención y Bienestar Familiar del DIFEM, señaló la importancia de esta conmemoración.
“Tenemos que lograr que el Día Internacional de la Mujer se celebre todos los días del año y no sólo uno, de nosotras depende sacar de nuestro interior la fuerza, inteligencia y astucia para lograr la igualdad de oportunidades de manera conjunta con los hombres y así lo estamos haciendo en el Estado de México. Recuerden que en nuestra entidad contamos con programas sociales, educativos, de empleo, recreativos y diversas actividades que promueven el empoderamiento, superación y participación de las mujeres en todos los ámbitos, así que las invito a que saquen de su interior a esa mujer guerrera que se quiere y que además es pilar de la familia y la sociedad”, recalcó.

Los asistentes presenciaron de las conferencias Mujer, constructora  de sueños, La mujer en el mejor papel de su vida, Mujeres mexicanas guerreras, Cooperación institucional, género y desarrollo, así como Mujer rural activista a cargo de Gabriela Goldsmith, Doctora en responsabilidad social, Socorro Vilchis Tapia, Terapeuta en Desarrollo Humano, Marisela Ugalde Velázquez, Presidenta de la Asociación XILAM en artes marciales, Gabriela Monsalvo Velázquez, especialista en redes de innovación, y  Jessica Oceguera Rosales, Presidenta Nacional de “Mujeres Transformando a México”, respectivamente

No hay comentarios: