lunes, 12 de marzo de 2018

DIFEM y UAEM firman convenio de colaboración

DIFEM y UAEM firman convenio de colaboración


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), y Alfredo Barrera Baca, Rector de la Universidad Autónoma estatal, firmaron un convenio que permitirá impulsar el trabajo coordinado y consolidar acciones que propicien el desarrollo de los grupos vulnerables de la entidad, como mujeres, menores de edad o adultos mayores.
Castillo de Del Mazo señaló que, derivado de esta alianza, se realizarán proyectos orientados a la investigación en salud, recreación, así como atención psicológica y médica, dentro de las áreas que conforman el DIFEM, a través del servicio social y prácticas profesionales de los universitarios.
Sumado a esta acción, la máxima casa de estudios estatal brindará capacitación académica a servidores públicos y otorgará sistemas de investigación y avance tecnológico en asistencia social.
“Con esta alianza los jóvenes podrán adquirir experiencia profesional que servirá para su futuro, mientras que en el DIFEM nos beneficiaremos de sus conocimientos y de su gran voluntad para ayudar a la comunidad”, expresó Fernanda Castillo.
Acompañada por Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del DIF mexiquense, así como de Janeth Valero Vilchis, Secretaria de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Castillo de Del Mazo invitó a quienes participan en este convenio, a cumplir y superar las expectativas en beneficio de la comunidad.

“La UAEM siempre se ha caracterizado por formar a los mejores profesionales, mientras que en el DIFEM buscamos siempre servir y ayudar a nuestras familias mexiquenses”, enfatizó

No hay comentarios: