…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de marzo de 2018

Duplican casos de nacimientos In Vitro

Duplican casos de nacimientos In Vitro


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), informaron que, debido a que el Estado de México, al igual que en el país, quince por ciento de la población en edad fértil tiene problemas para concebir.
Poe ello, en la Secretaría de Salud promueve la atención a parejas que desea tener hijos, a través de Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción”.
“Como parte de sus logros, de febrero de 2015 a diciembre de 2017 concretó 335 embarazos, de los cuales ciento diecinueve fueron en el último año gracias a diversos tratamientos gratuitos, que incluyeron el uso de las técnicas más avanzadas.
También en 2017 se realizaron siete mil 186 atenciones como consultas, diagnósticos psicológicos, estudios de eyaculación, ultrasonidos ginecológicos, laparoscopias e inducciones de ovulación”, dijeron.
En este contexto, aseguraron que la clínica “Se encuentra a la vanguardia al contar con un laboratorio de andrología donde realizaron 385 inseminaciones artificiales y 186 inseminaciones in Vitro”.
Destacan también las biopsias testiculares realizadas a hombres diagnosticados como estériles, que son cirugías donde se extrae líquido seminal que se usa para inyectarlo o bien tratarlo bajo procedimiento in vitro.
La Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción” del ISEM es única en todo el país y brinda servicio gratuito a parejas que tienen más de un año intentando un embarazo, finalizaron


No hay comentarios: