…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 23 de marzo de 2018

Entrega gobernador apoyos económicos a mujeres de Nezahualcóyotl, La Paz y Chicoloapan

Entrega gobernador apoyos económicos a mujeres de Nezahualcóyotl, La Paz y Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Paz. Alfredo Del Mazo Maza aseguró que el Salario rosa se entrega a las amas de casa por ser ellas “Quienes mantienen la unidad familiar, además de que sacrifican su desarrollo personal por sacar adelante a sus hijos, a sus esposos, e incluso a sus padres”.
En gira de trabajo por el oriente de la entidad, Alfredo Del Mazo entregó a amas de casa de Nezahualcóyotl tarjetas del Salario rosa, donde garantizó que “El gobierno estatal continuará trabajando en conjunto con las autoridades de esta demarcación, pues comparten el objetivo de procurar el bienestar de las mujeres de todo el Estado de México”.
"Ustedes son las que logran que una familia se mantenga unida, ustedes sacrifican su desarrollo personal por sus hijos, por su marido, por sus padres, quienes tienen la fortuna de que sus padres vivan con ustedes. Ustedes son quienes hacen que un hogar salga adelante", aseguró.
Posteriormente,  en el municipio de La Paz, el Jefe del Ejecutivo mexiquense entregó el Salario rosa a mujeres de esta localidad y de Chicoloapan.
“Ustedes siempre invierten ese dinero en su familia, siempre lo invierten para que a su familia le vaya mejor y, por eso, el Salario rosa está dirigido a las amas de casa, a ustedes que se entregan todos los días por su familia, para que salga adelante su familia”, puntualizó.
Ahí, el Secretario de Desarrollo Social estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que además del apoyo económico, las beneficiarias tienen la alternativa de acceder a programas de capacitación vinculada con el autoempleo, apoyo para culminar sus estudios, servicios de salud y orientación para la prevención de la violencia y discriminación.

En esta gira, Del Mazo Maza convivió con amas de casa de los municipios de Zumpango, Huehuetoca, Apaxco, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Tonanitla, Nextlalpan, Hueypoxtla, Teoloyucan, Tequixquiac, Jaltenco, Coyotepec y Tecámac

No hay comentarios: